rentas

 

GENERALI RENTA TEMPORAL

Una renta temporal supone la percepción de una cantidad periódica de dinero mientras el asegurado siga viviendo y hasta la fecha de vencimiento del contrato.

Esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta.

La renta temporal genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento no tendrás que preocuparte de nada. GENERALI se ocupa de todo.

EXCELENTE FISCALIDAD

GENERALI RENTA TEMPORAL cuenta con un tratamiento fiscal altamente favorable para que tú cobres más renta y pagues menos impuestos. Y a mayor edad en el momento de contratar la renta, menor será la tributación.

Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

Ponemos a tu disposición la red más amplia y cualificada de agentes y corredores:

Solicita una cotización sin compromiso alguno y descubre todas las ventajas.

 

 

GENERALI RENTA VITALICIA

Una renta vitalicia supone la percepción de una cantidad periódica de dinero durante toda la vida.

Y esta renta se constituye mediante una inversión que se realiza en forma de pago único en el momento de formalizarse el contrato de renta.

La renta vitalicia genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento tú no tendrás que preocuparte de nada: ni de la evolución de los mercados financieros, ni de si será suficiente su ahorro. GENERALI se ocupa de todo.

Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.



No lo dudes más, solicita un presupuesto de cualquiera de estos dos seguros en el correo electrónico abajo indicado, en nuestro teléfono o a través de las RRSS y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros.

volver