logo

 

ASEGURARTE es una firma comercial creada por José Luis Muñoz, agente de seguros exclusivo de la compañía GENERALI con número de registro C007275432686T.

 

Con una trayectoria de casi 10 años en el sector asegurador, nos afincamos en el barrio sevillano de Triana, donde radica nuestra sede, extendiendo a toda la capital y provincia de Sevilla nuestra mayor actividad aseguradora, si bien tenemos clientes en todo el territorio nacional, incluídos los archipiélagos.

 

Desde seguros de auto hasta seguros de renta, pasando por hogar, comercio, autónomos, vida, ahorro, viajes, accidentes, responsabilidad civil, etc., manejamos toda una extensa gama de productos diseñados exclusivamente por Generali para cada caso, cada persona y cada situación. Entre las numerosas ventajas que ofrece una compañía aseguradora que se encuentra entre las tres mejores del mundo, una de las principales es la versatilidad, pudiendo asegurar todo lo que le interese.

 

De la misma manera, nuestra propia experiencia en el sector asegurador es una garantía de asesoramiento eficaz y de honradez con respecto a nuestros clientes/asegurados, el principal motivo de nuestro esfuerzo en mejorar continuamente en profesionalidad y efectividad.

 

Puede consultarnos, sin compromiso alguno, sobre cualquier tipo de seguro que le interese, estaremos encantados de asesorarle y de conocerle. Para ello utilice el enlace que le ofrecemos más abajo a nuestro correo electrónico, pinche en los enlaces de Facebook y Twitter de la página principal de esta web o si lo prefiere marque el 676 97 43 40.

volver