mayores

 

En caso de fallecimiento GENERALI Protección Edad Oro se ocupa de la gestión del sepelio y nos hacemos cargo de los gastos. Un seguro para personas mayores a medida, te ofrecemos lo que necesitas.

Además, ofrecemos una gama de servicios para que puedas beneficiarte de la mejor asistencia desde el primer día.

Paga sólo una vez al inicio de la póliza y tendrás cobertura vitalicia.

 



coberturas

Gestión y gastos de sepelio 

Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas mayores aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.
Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

Traslado Nacional e Internacional 

Cobertura del Traslado Nacional e Internacional del Asegurado fallecido.

 

Servicio de Gestoría

Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de Viudedad y Orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

 

Servicio de Orientación Telefónica

Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales están siempre a tu disposición, a cualquier hora del día y de la noche.

 

Teleasistencia

La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

 

Servicios de Ayuda a Domicilio

Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con sólo una llamada: Telefarmacia, Envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, Servicio de Catering, Peluquería y Podología, Asistencia a animales domésticos…

 

ventajas

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

Con una simple llamada al Teléfono de GENERALI Protección Edad Oro 902 20 20 06, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a tu disposición una gestión rápida y poderse sentir seguro en las situaciones delicadas.

 

Prestación del Servicio Integro y de alta calidad

Los servicios del seguro GENERALI Protección Edad Oro son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios y familiares.

 

GENERALI Protección Edad Oro garantiza los capitales adecuados

Los capitales se pueden revalorizar anualmente si así se decide en el momento de la contratación inicial, evitando sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles, ofreciendo tranquilidad para toda la vida.
Los capitales asegurados están definidos de acuerdo con los precios existentes por la prestación del servicio en el lugar de residencia del Asegurado.

 

No tienes que elegir a priori

Serán los Beneficiarios o los familiares, siguiendo la voluntad del Asegurado, si éste la hubiese expresado, y en el momento del fallecimiento, quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio, con cargo y con el límite máximo del Capital Asegurado, de acuerdo con los que resulten procedentes según costumbres del lugar.

 

Devolución del Capital Asegurado sobrante

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

El mejor Plan de Previsión Familiar

Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza a todos los asegurados una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

 

Precio competitivo

Precio muy competitivo, aplicando tarifas diferentes para varones y mujeres, que diferencia claramente  GENERALI Protección  Edad Oro del resto de productos del mercado.

 

 

faqs

¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado


¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas Garantías?

En la Garantía de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros. En la Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente podrás elegir el capital diario que desee entre un mínimo de 10 euros y un máximo de 50 euros


¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?

Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI  Seguros la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.


¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

Con una sola llamada al teléfono 902 20 20 06 GENERALI Seguros se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y beneficiarios, con el límite del Capital Asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.
Para el resto de coberturas, debes hacer llegar a GENERALI Seguros la Declaración de Siniestro debidamente cumplimentado.


¿Qué formas de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.
Asimismo existe una modalidad de póliza a Prima Única orientada a las personas mayores con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.

 

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro en el correo abajo indicado. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

volver