jovenes

 

GENERALI Protección Single te ofrece un seguro de Asistencia Personal y Decesos con coberturas y servicios diseñados especialmente para ti. El mejor seguro para jóvenes.

En caso de necesidad, con sólo con una llamada telefónica tienes acceso a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo.

La mejor asistencia personal, sin dejar nada al azar.

 

 


coberturas

Asistencia en viaje

Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, con capitales especiales para cubrir gastos médicos: 1.500 euros en España y 18.000 euros en el Extranjero.

Asimismo se incluye el reembolso de gastos por demora del equipaje y un servicio de interprete en el Extranjero en caso de hospitalización.


Servicios de orientación telefónica

Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales están siempre a tu disposición, a cualquier hora del día y de la noche.


Servicio de orientación médica on-line

Para que tengas acceso a través de la página web de GENERALI Seguros, de un servicio de recepción de preguntas médicas y respuestas por parte de un profesional médico.


Visita médica a domicilio

Sin ningún coste para tí, enviamos un médico a tu domicilio en caso de necesidad.


Asistencia jurídica

Te proporcionamos, para que siempre estés bien protegido, Ayuda Legal 24 h. En caso de urgencia, un Servicio de elaboración y revisión de contratos y, por último, un Servicio de Defensa al Consumidor.

 

Teleasistencia

La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.


Segunda opinión médica

En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, GENERALI Seguros pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.

 

Servicios de ayuda a domicilio

Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con sólo una llamada: Telefarmacia, Envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, Servicio de Catering, Peluquería y Podología, Asistencia a animales domésticos.


Invalidez absoluta y permanente por accidente

También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por la Invalidez Absoluta y Permanente en caso de Accidente.

 

Hospitalización por enfermedad

Y además un seguro opcional de Hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estes ingresado en cualquier hospital del mundo.

 

Gestión y gastos de sepelio

Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento, cualquiera que sea la causa, con el límite del Capital Asegurado. Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

Traslado nacional e internacional

Cobertura del Traslado Nacional e Internacional del Asegurado fallecido. Se incluye la Libre Elección del lugar de inhumación en todo el estado español.


 

ventajas

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

Con una simple llamada al Teléfono de GENERALI Protección Single 902 20 20 06, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a tu disposición una gestión rápida para que puedas  sentirte seguro en las situaciones delicadas.


Prestación del Servicio Íntegro y de alta calidad

Los servicios del seguro GENERALI Protección Single son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos del Asegurado.

 

GENERALI Seguros garantiza los capitales adecuados

Los capitales se revalorizan anualmente, evitando así sorpresas desagradables en momentos que ya son lo suficientemente difíciles, ofreciendo tranquilidad para toda la vida.

 

No tienes que elegir a priori

En caso de fallecimiento, serán los beneficiarios o los familiares siguiendo la voluntad del Asegurado, si este la hubiese expresado, quienes podrán elegir los distintos componentes del servicio de Sepelio, con cargo y con el límite máximo del Capital Asegurado, de acuerdo con los que resulten procedentes según costumbres del lugar.

 

Devolución del Capital Asegurado sobrante

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.


La mejor cobertura de Asistencia personal

Gracias al conjunto de garantías y coberturas de este seguro para jóvenes, se garantiza al Asegurado una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

 

Precio competitivo

Precio muy competitivo, aplicando tarifas por tramos de edad, que diferencia claramente GENERALI Protección Single del resto de productos del mercado.

 

 

faqs

¿A quién va dirigido un seguro de Asistencia Personal y Decesos?

Para todos aquellos que deciden vivir en solitario y ante cualquier necesidad desea acceder a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo, con una alta calidad de servicio garantizada.


¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

Con una sola llamada al teléfono 902 20 20 06 GENERALI Seguros se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la correcta prestación del servicio solicitado.

Para la garantía de Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente y para la garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente, debe hacer llegar a GENERALI Seguros la declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.


¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio para el producto GENERALI Single es de 5.000 Euros el primer año. En anualidades sucesivas el capital asegurado se revalorizará en función de la opción escogida en el momento de la contratación.


¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas Garantías?

Para GENERALI Single, el capital contratado par la Garantía de Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente asciende a 50.000 Euros.

En la Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente, el capital diario contratado es de 50 Euros.


¿Qué formas de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.

 

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro en el correo abajo indicado. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

volver