extranjeros

 

 

GENERALI Protección Residentes te ofrece el mejor servicio de repatriación, sea cual sea tu nacionalidad. Nos ocupamos de que en caso de fallecimiento puedas regresar a tu país.

Volver a casa será una decisión tuya.

Además, te ofrecemos muchas ventajas para tu tranquilidad y la de tu familia, ahora y en el futuro.

 


coberturas

Gestión y gastos de sepelio 

Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.
Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

Extranjeros residentes en España. Servicio de Repatriación

GENERALI Protección Residentes ofrece a los Extranjeros de cualquier nacionalidad residentes en España, un servicio de Repatriación con cobertura en cualquier lugar del mundo.
En caso de fallecimiento, GENERALI  Seguros organiza y se hace cargo de:
- Servicio de sepelio completo en España
- Los gastos médico-legales necesarios para la Repatriación
- Gestión y tramitación con los diferentes organismos oficiales
- Traslado desde el lugar de defunción en cualquier lugar del mundo hasta la localidad de inhumación en su país de origen
- Billete de avión, ida y vuelta, para un acompañante residente en España o en su país de origen.

 

Servicio de Gestoría

Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de Viudedad y Orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

 

Asistencia en viaje

Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo: gastos médicos en el extranjero, traslado y repatriación de heridos y enfermos…

 

Servicio de Orientación Telefónica

Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales están siempre a su disposición, a cualquier hora del día y de la noche.

 

Teleasistencia

La mejor protección en los casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave. Podrás conseguir la intervención inmediata de un médico, una ambulancia, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros, policía, etc.

 

Segunda Opinión Médica

En caso de diagnosticarse una enfermedad grave, GENERALI Seguros pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.

 

Servicios de Ayuda a Domicilio

Ponemos a tu disposición multitud de servicios para que puedas disponer de lo que necesites, con sólo una llamada: Telefarmacia, Envío de personal de ayuda, Servicio Doméstico, Servicio de Catering, Peluquería y Podología, Asistencia a animales domésticos…

 

Acceso a Red de Servicios Médicos

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros médicos privados a nivel nacional, a un precio previamente concertado, inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por ti.

 

Servicio Médico Domiciliario

Da la posibilidad de recibir la visita del médico a domicilio cuando la enfermedad provoque que no puedas trasladarte a la consulta del médico. Este servicio no conlleva ningún coste para ti hasta un máximo de 5 visitas por anualidad y póliza, a partir de las cuales, el coste de la visita será abonado directamente por ti a un precio previamente concertado.

 

Test sobre Hábitos Saludables

Lo puedes realizar telefónicamente con un equipo médico especialista en prevención para conocer tu perfil de riesgo, así como medidas personalizadas para mejorar tu salud.

 

Servicio de Asesor Nutricional

Podrás solicitar consejos sobre nutrición y dietética a un equipo médico especialista en este campo.

 

Acceso a Red de Servicios Dentales

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, a un precio previamente concertado, inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por ti. Además se cubren sin coste algunos actos odontoestomatológicos (limpieza de boca anual, radiografías, la extracción dental simple etc.)

 

Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente

También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por el fallecimiento o la Invalidez Absoluta y Permanente en caso de Accidente.

 

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

Y además un seguro opcional de Hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado en cualquier hospital del mundo.

 

 

ventajas

Una simple llamada y nos ocupamos de todo

Con una simple llamada al Teléfono de GENERALI Protección Residentes 902 20 20 06, con servicio las 24 horas los 365 días del año, un equipo de profesionales se ocupará de todos los trámites, poniendo a tu disposición una gestión rápida para que puedas sentirte seguro en las situaciones delicadas.

 

Prestación del Servicio Íntegro y de alta calidad

Los servicios del seguro GENERALI Protección Residentes son prestados por profesionales idóneos de acuerdo con los deseos de los beneficiarios y familiares de los extranjeros residentes en otro país.

 

Con cobertura en todo el mundo

GENERALI Protección Residentes te ofrece el mejor servicio, sea cual sea su nacionalidad. Nos ocupamos de que en caso de fallecimiento puedas regresar a tu país.

 

Devolución del Capital Asegurado sobrante

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

El mejor Plan de Previsión Familiar

Gracias al conjunto de sus garantías y coberturas, se garantiza a todos los asegurados una completa Asistencia de las necesidades que puedan surgir ante cualquier imprevisto.

 

Precio competitivo

Precio muy competitivo, aplicando tarifas diferentes para varones y mujeres, que diferencia claramente GENERALI Protección Residentes del resto de productos del mercado. Asimismo se puede optar por dos modalidades de tarifa para la garantía de Gestión y Gastos de Sepelio, Nivelada y Seminatural, lo que permite adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias del Asegurado.

 

 

faqs

¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el país de residencia del Asegurado.

 

¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas Garantías?

En la Garantía de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros. En la Garantía de Hospitalización por Enfermedad y Accidente podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 euros y un máximo de 50 euros.

 

¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?

Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI  Seguros la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.

 

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

Con una sola llamada al teléfono 902 20 20 06 GENERALI Seguros se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y beneficiarios, con el límite del Capital Asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.
Para el resto de coberturas, debe hacer llegar a GENERALI Seguros la Declaración de Siniestro debidamente cumplimentado.

 

¿Qué formas de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual. Asimismo existe una modalidad de póliza a Prima Única orientada a las personas mayores con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.

 

No esperes más, solicita un presupuesto de este seguro en el correo abajo indicado. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!

volver