enfermedad

 

En GENERALI Seguros disponemos de los mejores seguros para situaciones de enfermedad y subsidio. Contratando uno de estos seguros, en caso de enfermedad o accidente, podrás estar tranquilo tú y cualquier miembro de tu familia.
 

Seguros de enfermedad y subsidio

- Incapacidad temporal es el seguro que te ofrece múltiples garantías para aquellos casos en que por enfermedad o accidente tengas que interrumpir totalmente y de forma temporal el desarrollo de tus actividades laborales o profesionales. Mediante el capital asegurado que elijas y durante un periodo de tiempo que varía en función de la garantía escogida, podrás disponer de una indemnización que cubra situaciones como enfermedad, accidente, hospitalización, invalidez, etc.

- GENERALI Profesional Baremada tiene la finalidad de indemnizarte cuando sufras una enfermedad o accidente relacionado en su baremo de indemnización.

- Indemnización por hospitalización te ofrece la posibilidad de cubrir el incremento de gastos cotidianos en caso de que tú o cualquiera de los miembros asegurados de tu familia tengan que ser hospitalizados por enfermedad o accidente. Puedes decidir el capital asegurado a recibir y el periodo de indemnización de acuerdo a tus necesidades.

No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro en el correo abajo indicado, en nuestro teléfono o a través de las RRSS y podrás formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros.

volver