accidentes

 

Generali Accidentes te cubre a ti y a los miembros de tu póliza con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente.

Nuestro seguro de accidentes posee amplias coberturas, que puedes consultar más abajo, por fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de garantías opcionales complementarias como la Cirugía Estética y Tratamientos Especiales o la Asistencia Personal.

Descubre las ventajas

No esperes más, infórmate de las ventajas de este seguro en este mismo apartado y solicita un presupuesto en el correo abajo indicado; nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿Todavía tienes preguntas? Consulta nuestra sección de FAQs más abajo y acláralas.

 

coberturas

Fallecimiento por Accidente

Garantiza el pago de un capital o renta si el asegurado falleciera a causa de un accidente.
Esta garantía también incluye gratuitamente:

-Servicio de Gestoría Servicio gratuito para el caso de fallecimiento a causa de un accidente: gestión de los trámites necesarios que el beneficiario tenga que realizar frente a las entidades u organismos públicos, tales como obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que corresponda otorgar a la Seguridad Social.

-Anticipo de Gastos de Sepelio Te garantiza un anticipo para hacer frente los gastos de sepelio y para hacer frente a los primeros gastos de entierro.

-Agresión de terceros Te garantiza una prestación adicional en caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de una agresión por parte de terceros (atraco, secuestro, etc.).

-Prestación Cónyuge Supérstite Te garantiza que, desde el fallecimiento del asegurado y hasta el más próximo vencimiento anual de la póliza, el cónyuge supérstite quedará automáticamente asegurado por el mismo capital.

-Fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges Te garantiza que, encaso de fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges, se incrementarán en un 100 % el importe de las prestaciones debidas a aquellos Beneficiarios que sean hijos de ambos cónyuges y que además sean menores de 18 años, o bien estén afectados por una invalidez absoluta y permanente para cualquier actividad profesional.


Invalidez Permanente por Accidente

Garantiza el pago de un capital o renta mensual en caso de invalidez permanente total o parcial del Asegurado.

Dentro de esta garantía también se incluyen gratuitamente las coberturas de:

-Agresión de terceros Te garantiza un capital adicional en caso de invalidez permanente del asegurado a consecuencia de una agresión por parte de terceros (atraco, secuestro, etc.)

-Prótesis Ortopédica Te garantiza un capital para los gastos de implantación de las primeras prótesis de cadera o internas traumatológicas como consecuencia de un accidente.

-Prestación al cónyuge  Te garantiza que, para el caso de invalidez absoluta y permanente por accidente del asegurado, el cónyuge de éste quedará automáticamente asegurado por el mismo capital, desde la determinación de la invalidez hasta el más próximo vencimiento de la póliza.

-Prestación a ambos cónyuges  Te garantiza que, en caso de invalidez permanente absoluta simultánea de ambos cónyuges, se incrementarán en un 100% el importe de las prestaciones debidas a aquellos Beneficiarios que sean hijos de ambos cónyuges y que además sean menores de 18 años, o bien estén afectados por una invalidez absoluta y permanente para cualquier actividad profesional. 

-Gran Invalidez Te garantiza, en caso de Gran Invalidez por accidente, un capital adicional equivalente al 50 % del capital de invalidez permanente contratado.

 


Garantias Complementarias

GENERALI Accidentes te ofrece la posibilidad de contratar opcionalmente las siguientes garantías:

-Fallecimiento por Infarto de Miocardio o Accidente Cerebral Vascular Te garantiza que quedan incluidas dichas afecciones como causa de fallecimiento en la garantía de Fallecimiento por Accidente. Su contratación es opcional. 

-Invalidez Permanente por Infarto de Miocardio o Accidente Cerebrovascular Te garantiza que quedan incluidas dichas afecciones como causa de invalidez permanente en la garantía de Invalidez Permanente por Accidente. Su contratación es opcional.

-Invalidez Temporal por Accidente  Te garantiza el pago de un capital diario para el caso en que no pudiera ejercer su profesión temporalmente por causa de un Accidente. Su contratación es opcional y existen dos modalidades de contratación excluyentes: 
Modalidad Base: el derecho al cobro del capital diario contratado empieza a partir del día siguiente de la franquicia (7, 14 ó 30 días) estipulada en la póliza.
Modalidad Global: el derecho al cobro del capital diario contratado empieza a partir del primer día de Invalidez Temporal por Accidente siempre y cuando dicha invalidez supere los 15 días.

-Asistencia Sanitaria por Accidente   Te garantiza el pago de los gastos de asistencia médica, farmacéutica, de hospitalización, de traslado, de tratamientos y de rehabilitación que precise a consecuencia de un accidente.Su contratación es opcional. 

-La Asistencia Sanitaria en los Centros Médicos Recomendados por la Compañía es ilimitada. En cambio, si la asistencia se realiza en un Centro Médico Libre (No Recomendado) quedará limitada hasta el máximo contratado en póliza.

-Hospitalización y Convalecencia por Accidente  Te garantiza el pago de un capital diario desde el primer día para el caso de internamiento del asegurado en un hospital por causa de un accidente y el 50 % de dicho capital si, tras el período de hospitalización, debiera proseguir convaleciente en su domicilio o en un centro especializado. Su contratación es opcional. 

-Cirugía Estética y Tratamientos Especiales  Te garantiza la cobertura de los gastos médicos, honorarios profesionales, estancia y manutención originados por la cirugía estética para corregir la superficie corporal dañada o deformada como consecuencia de un accidente. Su contratación es opcional.

-Asistencia Personal  Mediante esta garantía de contratación opcional, se garantizan las siguientes coberturas:

· Gastos de transporte o repatriación del asegurado fallecido y de los familiares del mismo.
· Gastos de estancia en el hospital u hotel del acompañante, en caso de hospitalización del asegurado.
· Gastos de salvamento del asegurado accidentado.

Además, en caso de hospitalización por accidente, el asegurado podrá solicitar, gratuitamente, los servicios a domicilio del Servicio de Asistencia Personal (Ver apartado Asistencia).

-Ampliación de la Cobertura por Accidente de Circulación
Te garantiza un capital adicional para el caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente de circulación. 

 

 

ventajas

Beneficios para ti y los tuyos

Generali Accidentes puede asegurar a uno o a todos los miembros de la familia (padre, madre e incluso hijos menores de 23 años) con importantes descuentos.

Generali Accidentes posee una oferta específica para niños y jóvenes menores de 23 años sin actividad profesional.

 

Cobros

Tú eliges el cobro de la prestación en forma de capital y/o renta. Y con importantes descuentos.

Generali Accidentes te ofrece más que nadie: 18 subgarantías gratuitas, que completan sus 10 garantías básicas.

Generali Accidentes se adapta totalmente a ti en capitales, modalidades, franquicias...


 

faqs

 

¿Por qué necesito un seguro de Accidentes?
Porque mediante un seguro de Accidentes tendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente.

 

¿Quién puede asegurarse?
Puedes asegurar en una misma póliza a ti mismo, a tu cónyuge y a tus hijos menores obteniendo descuentos por número de asegurados.

 

¿Puedo cobrar las prestaciones en forma de renta?
Las prestaciones de Fallecimiento e Invalidez Permanente pueden ser cobradas en forma de capital, renta mensual o mediante combinación de ambas. El hecho de elegir las prestaciones en forma de renta proporciona descuentos sobre su prima.

 

¿Qué cobertura me ofrece?
Puedes elegir entre 3 tipos de coberturas: 24 horas, Profesional y Extraprofesional.

 

¿Cuánto dura un seguro de Accidentes?
Puedes quedar cubierto por Fallecimiento e Invalidez Permanente por Accidente hasta los 70 años.

 

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas del seguro?
Los capitales contratados pueden quedar fijos durante la duración del contrato o ir creciendo anualmente según un porcentaje elegido por el asegurado.

 

¿Cómo evolucionan las primas?
En caso de no existir un crecimiento anual de capitales, pagarás lo mismo cada año. Si los capitales crecen en función de un porcentaje, la prima crecerá en esa proporción.

 

 

fiscalidad

Tratamiento fiscal privilegiado

En caso de fallecimiento, tributarás por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

En caso de invalidez, tributarás por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, como rendimiento del capital mobiliario.

Aquellas contingencias distintas de la invalidez tributarán en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, como ganancia patrimonial.

La cobertura de asistencia sanitaria está exenta de tributación.

 


¡Protégete, siéntete tranquilo y empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI Seguros!


No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro en el correo electrónico abajo indicado, en nuestro teléfono o a través de las RRSS y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

volver